Ultraflex 25 de Cecotec: Spinning Profesional en casa [Opinión]

El spinning es uno de los ejercicios de gimnasio más fáciles de replicar en casa. Sólo con una buena bicicleta de spinning, música o un monitor en video puedes disfrutar de una verdadera sesión de spinning sin ir al gimnasio. Pero no todas las bicicletas son iguales. Hay bicis más flojas para amateurs y otras con mayor resistencia para quienes se toman el entreno enserio. Es el caso de quienes eligen la bicicleta de spinning Cecotec Ultraflex 25, o también Cecofit Ultraflex 25, como ha decidido la marca renombrar sus productos.

Esta fabulosa bici de spinning se lanzó a finales de 2017 y desde entonces es de las más demandadas, también en 2021. Tiene uno de los diseños más novedosos que hayamos visto, no sólo sobre su cuadro (con amortiguación en la parte inferior) sino de sus prestaciones. La Ultraflex 25 es la bicicleta de spinning que más nos puede acercar a sentir la sensación de estar rodando en bicicleta de carretera. Y en éste artículo te contamos cuales son sus grandes ventajas y también por qué razones no es adecuada para todo el mundo.

Bicicleta de spinning Cecotec Ultraflex 25: una de las bicis más revolucionarias del mercado

bicicleta spinning ultrafex 25 de cecotec opiniones
Bicicleta spinning dinámica profesional Cecotec UltraFlex 25 / Cecofit UltraFlex 25 con sistema de amortiguación UltraFlex y pantalla LCD. Volante inercia 25 Kg. Silenciosa. Ergonómica. Sillín deportivo. Manillar triatlón

Aquí la ficha técnica de la bicicleta de spinning Cecofit Ultraflex 25:

Sistema dinámico UltraFlex
Pulsómetro
Pantalla LCDTiempo, velocidad, calorías, distancia y pulsaciones
Función SCAN
Manillar triatlón
Sillín deportivo
Niveles de resistencia
Freno de emergencia
Ruedas para transporte
Pedales con calapiés
Rosca de los pedales9/16 inch (14,288 mm nominales)
Peso51,10 Kg
Medidas116 x 63 x 120 (Largo x Ancho x Alto)
Peso máximo usuario120 kg
Volante de inercia25 kg

Valoración de Biciscope 9.2

Valoración de usuarios
4.5/5

Ventajas de la Cecotec Ultraflex 25

Desventajas de la Cecotec Ultraflex 25

La Ultraflex 25 de Cecotec es una bici de spinning que incorpora nuevas funciones para realizar un ejercicio dinámico, lo que la coloca un escalón o dos por encima de las otras bicicletas de Cecotec: Extreme 25 o Extreme 20.

La diferencia más grande de la Ultraflex 25 frente a sus antecesoras, es su su sistema de amortiguación delantero y trasero Ultra flex que es el que permite mejorar la sensación de rodar en una bici de carretera con un balanceo adicional. Consiste en unos amortiguadores especialmente colocados en la base de la bicicleta de spinning. Una solución innovadora que sin duda la pone entre las mejores bicicletas de spinning del mercado.

Es una bicicleta ciclo indoor que permite regular la resistencia en función al esfuerzo deseado. Con elementos totalmente ajustables, como su manillar de triatlón antideslizante y su sillín deportivo, consigue lograr una posición óptima de entrenamiento con la máxima comodidad.

¿Qué diferencia a la Cecotec Ultraflex 25 de otras bicis de spinning?

Dentro de las ventajas de la Cecofit Ultraflex 25, podemos destacar:

  • Bicicleta de spinning profesional que permite un entrenamiento a un nivel muy avanzado para usuarios que buscan alto rendimiento en sus entrenos en casa. Cabe destacar que es una bicicleta de spinning que podría equipar cualquier gimnasio de primera categoría.
  • Ultraflex System: es su sistema de amortiguación especialmente diseñado que permite pedalear y a su vez  conseguir la sensación de ir en una bicicleta de carretera real. La bici cuenta con amortiguación adicional sobre sus soportes que le brindan una sensación adicional de balanceo mientras se pedalea, inigualable frente a otras bicis de su categoría.
    ultraflex cecotec 25 precio

mejor bici de spinning profesional

  • Volante de inercia de 25 Kg ideal para satisfacer a los usuario más exigentes, ya que brinda resistencia lo suficientemente potente para un entrenamiento continuo y eficaz.
  • Sistema Silence Fit: este sistema ya es conocido entre las bicicletas de spinnig de Cecofit. Permite las fluidez al pedaleo logrando una pedaleada ágil y silenciosa gracias a su sistema de transmisión por correas de alta calidad.
  • Sistema de ajuste a medida de cada usuario: la Ultraflex 25 es una bicicleta de spinning totalmente ajustable, que además está beneficiada con un cuadro robusto y estable para conseguir una postura óptima para tus sesiones de spinning.
  • Manillar de triatlón regulable en altura, y revestido con espuma antideslizante. Este es un pequeño lujo que marca la diferencia entre ésta y otras bicicletas de spinning. Le brinda profesionalismo y le da un toque extra deportivo que nos encanta.
  • Sillín deportivo regulable y confortable. La Ultraflex 25 de Cecotec cuenta con la ventaja de poder ajustarse vertical y horizontalmente, adaptándose así a cualquier tipo de usuario.
  • Niveles de resistencia variables que simulan un entrenamiento en diferentes entornos: montaña de pie o sentado no serán un problema y gracias a su rosca se puede seleccionar la intensidad que se desee según el nivel del usuario.
  • Freno de seguridad: un accesorio fundamental, pero que a veces suele faltar en bicicletas de spinning baratas, y ésta lo tiene. Permite entrenar con toda seguridad y evitar así posibles lesiones innecesarias.
  • Panel de control con pantalla LCD ideal para controlar la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo de entreno, las calorías consumidas y pulsaciones al pedalear. Con la función SCAN integrada puedes controlar tu entrenamiento en cada momento, ya que esta información va rotando en la pantalla sin que tengas que ocuparte de buscarla.

ultraflex 25 mejor bici de spinning

  • Pulsómetro que registra la frecuencia cardíaca y permite leerla en la pantalla LCD.
  • Pedales con calapiés son los que permiten que se pueda conseguir el máximo agarre con cualquier tipo de calzado deportivo con la Ultraflex 25.
  • Barras estabilizadoras con ventosas para asegurar la máxima fijación al suelo. Permiten colocar a la bicicleta Ultraflex 25 en suelos con desniveles, al aire libre y evitar vibraciones causadas por desniveles de terreno.
  • Ruedas de transporte para facilitar su desplazamiento y almacenaje. Permite transportar a la Cecotec Ultraflex 25 por toda la casa, sin esfuerzo.
  • Soporte para smartphone incorporado para mayor comodidad utilización de Apps de deporte o simplemente para recibir mensajes o recibir llamadas.

Altura recomendada de la Ultraflex 25 de Cecotec

Las opiniones entre usuarios de más de 1,75m de altura y usuarios de más de 1,90m de altura están muy divididas en cuanto cuál sería la altura máxima uqe soporta esta bicicleta. Nosotros recomendamos tener en cuenta la altura de la entrepierna, ya que es lo que realmente cuenta para ajusta la bici de spinning a la altura correcta.

Para la Ultraflex 25, estos son los valores más importantes a tener en cuenta:

  • Altura máxima del sillín al suelo: 98 cm
  • Altura máxima del sillín al pedal: 82 cm

Teniendo en cuenta la altura de la entrepierna podrás considerar si esta bici es adecuada para tí o no.  Recordemos que durante el pedaleo nunca se extienden las rodillas por completos, sino que se mantiene la pierna con una ligera flexión.

bicicleta de spinning para altos #cecotec

Cuando ajustamos una bicicleta de spinning por primera vez, normalmente se aconseja ponerse de pie junto a la bici y regular el sillín a la altura de la cadera. A partir de este primer ajuste, un usuario principiante puede subirse a probar la bici y empezar a probar y re-ajustar el sillín junto a todos los elementos de la bicicleta según su comodidad: distancia del sillín con el manillar (la rótula no debe exeder la punta del pie en la máxima flexión), altura del manillar (similar a la del sillín, o apenas más arriba), etc. Todo lo que se haría antes de empezar una sesión de spinning en el gimnasio.

Si crees que esta bici puede irte pequeña por la altura calculada, la bicicleta Extreme 25 y la Extreme 20 ofrecen una altura superior: 104 cm del sillín al suelo y 88 del pedal al sillín.

Apendemos a ajustar el balanceo de la Ultraflex 25  [actualizado 2021]

Una de las grandes ventajas de la Cecotec Ultra es que hay forma de regular el nivel de balanceo de un lado al otro de la Ultraflex 25. Para quienes no están muy convencidos de su función o quienen tener la posibilidad de reducirlo o ajustarlo.

regular el balanceo de la ultraflex 25 cecotec #ultraflex25 #cecotec #spinning
La foto con la forma de ajustar el balanceo es cortesía de Roberto, un usuario de Biciscope

Junto con su manual de instrucciones, la Ultraflex 25 incluye una llave que permite ajustar el balanceo en el tren delantero.

Recordemos que este balanceo lateral es uno de los factores más destacables y lo que más diferencia a la Ultraflex 25 de otras bicis de spinning.

Opiniones Cecotec Ultraflex 25: por qué elegirla o por qué no

Gracias a su excelente composición las opiniones de la Cecotec Ultraflex 25 son muy positivas entre los usuarios que la han comprado. Destacan especialmente excelentes opiniones sobre:

  • La oscilación lateral que brinda su sistema de amortiguación
  • Buena bici de spinning para usuarios altos: hay quienes han girado la tija de atrás para delante y dando media vuelta al sillín pudieron ganar esos centímetros extra para usuarios más altos. Aunque por otro lado es mejor utilizar una almohadilla o ver la posibilidad de poner un agujero adicional a la tija.
  • Es bien robusta y profesional para realizar un pedaleo de pie.
  • La relación calidad precio de ésta bicicleta de spinning es inigualable.

opiniones cecotec ultraflex 25

Como críticas, ha recibido que no es para usuarios más altos de 1,85m y que algunas pegatinas con el uso se pueden despegar. También hay que tener en cuenta que la Cecotec Ultraflex 25 no es una bicicleta de spinning tradicional. Su balanceo la hace más acertada para usuarios que buscan una sensación diferente al pedaleo en la clase de spinning. Desde Biciscope aconsejamos pasar un trapo para quitar el sudor después de cada uso que le des a ésta o cualquier otra bicicleta de spinning (al igual que hacen en cualquier gimnasio). Esto evita que pueda arruinarse o sufrir de más las partes de plástico que son más propensas al desgaste.

Sobre el tema de la altura máxima para usar la Ultraflex 25, también recomendamos tener en cuenta el largo de piernas, y no la altura.

Cómo montar la Ultraflex 25

Al igual que otras bicis de spinning, esta bicicleta de Cecotec llega a casa premontada y hay que finiquitar algunos detalles antes de empezar a utilizarla. Cabe destacar que montar la bicicleta con prisas o no realizar todos los pasos indicados en las instrucciones de uso, pueden provocar que la bici de spinning haga ruidos molestos al ser utilizada.

Es por ello que el montaje y buen mantenimiento de una bicicleta de spinning es fundamental para su correcto funcionamiento y alargar su vida útil.

Spinning Cecotec Ultraflex 25 vs Exteme: ¿con cuál quedarse?

Las bicicletas de spinning Cecotec ofrecen diferentes prestaciones para cada tipo de usuario y entrenamiento que quiera seguir. En éste apartado puedes comparar las tres bicicletas de spinning profesionales de Cecotec para tener una visión más clara de sus cualidades y características. El pulsómetro integrado y la pantalla LCD, por ejemplo, es uno de los puntos en común de estas bicicletas.

Bicicletas de Spinning Cecotec

Bicicleta Cecotec Ultraflex 25

4.5/5
bicicleta spinning cecotec ultraflex 25
Cecotec Ultraflex 25: una de las bicis de spinning con mejores opiniones del mercado
  • Bicicleta spinning Cecotec dinámica profesional
  • Ultraflex System: sistema de amortiguación con balanceo lateral.
  • Volante de inercia de 25 kg
  • Silence Fit System: pedaleo ágil y silencioso
  • Ergonomic Adjust System: sillín y manillar ajustables
  • Manillar de triatlón regulable en altura
  • Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente
  • Custom Resistance: niveles de resistencia variables
  • Freno de seguridad:
  • Panel de control con pantalla LCD con: velocidad, tiempo, distancia recorrida, calorías consumidas y pulsaciones.
  • Pulsómetro para monitorizar frecuencia cardíaca.
  • Pedales con calapiés.
  • Barras estabilizadoras con ventosas
  • Ruedas para facilitar su desplazamiento.
  • Incorpora soporte para smartphone.

Bicicleta Cecotec Extreme 25

4.5/5
cecotec spinning extreme 25
Cecotec Extreme 25: se diferencia de la Ultraflex en su portabidones. No tiene soporte de smartphone
  • Bicicleta indoor profesional.
  • Volante de inercia de 25 kg.
  • Sistema Silence Fit: ágil y silencioso.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Manillar de triatlón regulable en altura
  • Sillín deportivo confort, regulable vertical y horizontalmente
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.
  • Niveles de resistencia variables y sistema de frenado de emergencia.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, velocidad, calorías quemadas, distancia recorrida y pulsaciones.
  • Pedales con calapiés.
  • Ruedas de transporte.
  • Portabidones con bidón.

Bicicleta Cecotec Extreme 20

5/5
spinning cecotec
Cecotec Extreme 20: En comparación a la Ultraflex 25, tiene 20kg de volante de inercia, sillín no es deportivo.
  • Bicicleta Indoor profesional.
  • Volante de inercia: 20 kg.
  • Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Incluye pulsómetro.
  • Amortiguador en el sillín.
  • Incorpora estabilizadores.
  • Manillar regulable en altura.
  • Sillín regulable vertical y horizontalmente.
  • Niveles de resistencia variable.
  • Sistema de frenado de emergencia.
  • Pantalla LCD: tiempo, velocidad, calorías, distancia y pulsaciones.
  • Pedales con calapiés.
  • Ruedas de transporte.

Si te interesa comparar más bicicletas de spinning Cecotec, puedes leer nuestro post especial. En ese análisis, no sólo incluimos las bicicletas de mayor gama de Cecotec, sino las más básicas y económicas de la marca. Todas ellas con envío gratuito desde la web oficial.

Preguntas frecuentes sobre la Ultraflex 25 Cecotec

¿Para usuarios de qué altura y peso es adecuada la Ultraflex 25?

Como explicamos en este mismo artículo, lo importante no es la altura del usuario para calcular la talla de la bicicleta de spinning, sino el alto de entrepierna. La Ultraflex 25 tiene una altura máxima del sillín al suelo de 98 cm. Mientras que su altura máxima del sillín al pedal es de 82 cm. En este artículo te enseñamos a tomar la medida y ver si la bicicleta es adecuada para tu largo de piernas. Por otro lado, la Ultraflex 25 es una bici de spinning  que sporta un máximo de 120kg.

¿Dónde comprar la Ultraflex 25 Cecotec más barata?

Actualmente esta bicicleta se puede adquirir con un descuento entre 24% y 30% aquí.

¿Tiene pedales mixtos la Ultraflex 25?

No tiene pedales mixtos, sí tiene pedales con calapiés, por lo que puedes utilizar la bicicleta con cualquier tipo de calzado deportivo. Pero si quieres colocar pedales con calas, el diámetro de rosca de los pedales es de 9/16 inch (14,288 mm nominales). Así que puedes reemplazar los pedales sin problema.

¿Qué diferencia a la Ultraflex 25 de otras bicis de spinning?

La principal diferencia de la bicicleta de spinning Cecotec Ultraflex 25 frente a otros modelos de bicicleta de spinning son sus amortiguadores laterales regulables. Estos, permiten un balanceo lateral, el cual es ajustable gracias a una llave que incluye la bici en el envío.

¿Se entrega montada la Cecotec Ultraflex 25?

No es una bicicleta de que llegue ya montada a 100%. Se entrega con herramientas  de montaje y el usuario debe terminar de ajustarla. Costes de envío gratis desde la web.

¿Qué valores se muestran en la pantalla LCD de la Ultra Flex 25?

Gracias a la pantalla LCD de la Cecotec Ultra Flex 25 se muestran lo siguientes parámetros: las calorías consumidas, distancia recorrida, velocidad, nuestra frecuencia cardíaca, tiempo de trabajo y el pulso gracias al pulsómetro integrado en el manillar. Con la función SCAN de la pantalla LCD se pueden obtener todos los datos en forma secuencial.

Calas para Spinning: la alternativa para un uso más profesional

Son muchos los prefieren practicar spinning con zapatillas con calas. Estas permiten mantener el pie fijo en el pedal y conseguir una pedalada eficaz en todo momento. Para quienes prefieren colocar pedales automáticos en su bicicleta de spinning Cecotec, aquí os damos algunas indicaciones.

La principal es el diámetro de rosca de los pedales, que es de 9/16 inch (14,288 mm nominales). Esta medida es válida para los modelos Ultraflex 25, Extreme 25, Extreme 20, Extreme y Power Active. Así que los pedales con  calas que coloquéis en las bicis de spinning Cecotec Ultraflex 25, deberán tener ese diámetro de rosca para poder ser colocados.

5/5
calas spinning 9/16 #spinning
SHIMANO E-PDM520 - Pedales para Bicicleta de montaña 9/16
4.5/5
pedales con calas para bici spinning cecotec
Shimano PD-M424 - Pedales SPD Mountain Bike 9/16

Opinión sobre la marca Cecotec

Cecotec es una marca de origen español con sede en Valencia, que lleva desempeñándose en el mercado de los productos para el hogar hace más de 12 años. Posee un amplio catálogo de productos, que van desde patinetes eléctricos Bongo hasta el famoso aspirador robot Conga. Se podría decir que no hay nada que se les escape en lo que refiere a “mejorar” la calidad de vida en el hogar.

Las bicicletas Cecotec son una muestra de ello, ya que no sólo han fabricado con éxitos bicicletas estáticas, sino bicis de spinning profesionales y semi profesionales como las que hemos repasado en éste post.

Cecotec Ultraflex 25: también se la puede reconocer como Cecofit

Seguramente hayas notado que las bicicletas Ultraflex 25, Extreme y toda la gama de bicicletas y cintas Cecotec se venden también bajo en nombre Cecofit. Debes tener en cuenta que se trata del mismo fabricante y la misma bicicleta. La compañía Cecotec va tomando decisiones respecto a sus marcas y nombres de producto pero esto no afecta ni la calidad ni a los modelos anteriormente nombrados.

Así que si ves un producto o bicicleta Cecofit, ten en cuenta que estás comprando una Cecotec con total seguridad.

Dónde comprar la bicicleta de spinning Cecotec Ultraflex 25

La Ultraflex 25 de Cecotec se puede adquirir en Amazon España a un precio muy conveniente. También puedes adquirirla en la tienda oficial de Cecotec a través de su sitio web pinchando aquí. Si bien en Amazon ésta bicicleta de spinning profesional es más barata, en la web oficial ofrecen pago en cuotas, envío gratuito y garantía de 2 años.

Si te inveresan las bicicletas de spinning y estáticas de Cecotec, en años anteriores, la Cecotec Extreme 20 y la Extreme 25 han sido comercializadas por Amazon y se han convertido en las bicicletas de spinning más vendidas. Los usuarios que compran bicicletas de spinning Cecotec nos brindan buenas recomendaciones y opiniones de la Ultraflex 25 y del resto de bicicletas de ésta exitosa marca.

Conclusión: ¿vale la pena la Cecotec Ultraflex 25 para spinning?

Como hemos dicho anteriormente, en relación calidad precio en una bici difícil de superar. Para muchos, esta bici se está convirtiendo en una forma de mantener o recuperar la actividad física de manera efectiva, en estos tiempos complicados por la Covid-19. Un punto a favor es que, si bien es una bici de spinning avanzada, puede ser utilizada por usuarios de todos los niveles, lo que la acerca más a una máquina de fitness doméstica.

Para quienes buscan reemplazar el gimnasio, es una alternativa económica y puede hacerlos sudar como en una sesión de spinning. Además con la ventaja de poder cambiar los pedales por pedales con calas para los usuarios de bicis de spinning más profesionales.

A quienes buscan una bici más tradicional, para subidas y bajadas como en las sesiones, el balanceo puede entorpecer la rutina. Si bien es muy interesante como hemos dicho, y según usuarios de la bicicleta, el balanceo puede ser regulado con una llave, las opiniones sobre la Cecotec Ultraflex 25 que se encuentran son variadas. Hay quienes lo adoran y hay quienes preferirían poder fijar la bici de vez en cuando (regularlo con una llave puede ser la solución). Para quienes tienen dudas, recomendamos que lean un poco más sobre la Cecotec Extreme 25, que funciona de manera tradicional, como una bici de spinning de gimnasio.

68 comentarios en “Ultraflex 25 de Cecotec: Spinning Profesional en casa [Opinión]”

  1. Tomás Loring Caffarena

    Holaa. Estaba buscando una bici para casa, para spinning y la verdad es que hay un montón y quería su opinión sobre la cecotec 25 ultraflex, q se ajusta al precio. Algún otra opción q me aconsejéis. Gracias. Tomás.

      1. Buenas tarde, estoy interesado en comprar 2 extreme 25, pero me gustaría saber si son válidas para una persona de 1,50 de estatura, gracias, un saludo

  2. Buenos días mido 182 cm me podría encajar la ultraflex 25? Me gusta el sistema de amortiguación ya que tengo problemas de espalda. Espero me pueda orientar

    1. Hola Chema,
      Sobre esta bici, hay usuarios de más de 1,80 que la han encontrado pequeña y otros que dicen que les fue muy bien. Así que es difícil saber 100% si te sentirás cómodo con ella. Lo que si es posible, si la encuentras pequeña, es dar vuelta la tija del sillín y luego girar 180º el sillín, para que quede más alta. Eso lo ha hecho un usuario y le ha dado resultado.
      Un saludo!

  3. Esther Martinez Gomariz

    Hola buenas tardes. Estoy buscando una bici de spinning buena, cómoda y económica. Creo que la Ultraflex 25 está bastante bien. Mido 1,63 y m gusta el sillín bastante alto y que el tronco no quede muy separado del manillar para que la espalda vaya bastante recta. (He tenido que devolver una bici nueva porque la tija del sillín era demasiado corto. Esta bici es adecuada?? Muchas gracias.

    1. Hola Esther,
      Esta bici por altura debería irte bien. Recuerda que para pedalear bien lo más recomendable no es extender al 100% las piernas sino que deberían quedar con una ligerísima flexión.
      Esperamos que tengas suerte en tu búsqueda.
      Saludos!

  4. Hola, tengo la bicicleta ultraflex 25,y he leído lo de darle la vuelta a la tija y el sillín y con ellos en la mano no veo la forma de hacerlo, sería posible me mandéis una imagen para verlo?

  5. Buenas ,estoy pensando en comprar esta bici ya que por mi economia no me puedo permitir otra de mas alto precio. Yo llevo 3 años en clases de spinning y tengo experiencia en este deporte y por eso me gusta tanto,yo mido 1,70 y peso 88kilos me iria bien para mi altura y peso ? y la bici en calidad precio me la recomiendas? muchas gracias. un saludo

    1. Hola Rosa María,
      Gracias por escribirnos. Esta bici está teniendo mucha demanda y buenos resultados. Es diferente a una bici de spinning tradicional y las hay más económicas. Como la Extreme 25, que puedes ver en detalle aquí:
      https://www.biciscope.com/cecotec-extreme-25/
      Por tu altura y peso irían bien ambas.
      Un saludo y éxitos con tu búsqueda.

    1. Hola Adrián,
      Gracias por tu comentario, te iría un poco justa.
      Sabemos de usuarios que de 1,83 que le han hecho un hueco más a la tija para que les vaya bien.
      Saludos,

  6. Hola, estoy pensando en comprarme la bici ultraflex 25 y me gustaría saber si los pedales son mixtos. En el caso de que no, quisiera saber si se le pueden cambiar por unos mixtos para poder enganchar calas, y si fuera así si le valen cualesquiera o tienen que ser específicos, y donde se pueden adquirir. Gracias

      1. Hola, he pedido una ultraflex25 e indica que viene con calapies. A que se refiere? A unos rastralaes típicos o pedal automático por uno de los lados?

        1. Hola Ruben,
          Gracias por escribirnos. Los calapiés son esas estructuras de plástico que permiten sujetar el calzado al pedal desde el empeine (envolviendo el calzado).
          Lo bueno que tienen, es que no necesitas una zapatilla especial, sino que podrías utilizarla con cualquier calzado deportivo.
          Si tienes zapatillas con calas, una opción que muchos eligen es comprar pedales con calas de 9/16, aquí algunos ejemplos:
          https://www.biciscope.com/ir/e-bike-speedrid-emtb
          https://www.biciscope.com/ir/calas-shimano-para-cecotec
          Saludos,

  7. Buenos días,
    Mido 1,80, peso 80,5 estoy pensando comprarme la ultraflex 25. Después de mirar un poco, pues veo información contradictoria, me explico, por un lado veo que va bien hasta 1,75 y por otro lado hasta 1.85.
    Agracedería información al respecto.
    En otro orden, también he buscado opiniones en ralación al sistema de amortiguación, que si bien pinta bien, me gustaría saber el resultado que está dando (sensaciones, posibles fallos, mantenimiento etc…)
    Muchísimas gracias anticipadamente

    1. Hola Antonio,
      Gracias por escribirnos. Es correcto lo que dices, hay opiniones contradictorias sobre esta bici según la altura de diferentes usuarios. Lo estaremos aclarando bien en estos días.
      Un saludo,

  8. HOLA , ESTOY PENSANDO COMPRARME LA ULTRAFLEX 25, PERO ME SURGE UNA DUDA, NO SE COMO RESULTARÁ LA AMORTIGUACION, YO VOY A CICLO HACE AÑOS Y NUNCA HE PROBADO NINGUNA CON ESTE TIPO DE AMORTIGUACION, ME DA MIEDO EQUIVOCARME Y QUE SE MUEVA MUCHO, Y TAMPOCO VEO OPINIONES AL RESPECTO, EN EL VIDEO PROMOCIONAL TAMPOCO SE VE LA IMAGEN MUY REAL, ALGUIEN TIENE ALGUNA OPINION O PODRÍAN DARME ALGUN CONSEJO.
    GRACIAS, UN SALUDO. BICISCOPE TIENE ALGUN VIDEO MAS?

    1. Hola Arantxa,
      Gracias por escribirnos. Lo de la amortiguación cambia mucho de un usuario a otro por el peso. Si haces spinning hace mucho y quieres algo más tradicional, está la Extreme 25 que tiene muy buenas prestaciones y es más similar a lo que vemos en cualquier gimnasio.
      Puedes ver más detalles aquí: https://www.biciscope.com/cecotec-extreme-25/
      No tenemos otros videos, lo siento.
      Saludos!

  9. Muchas gracias, quedo a la espera. En cualquier caso agradecería un dato, concretamente la distancia desde el sillín en su altura máxima hasta el pedal en su posición mas alejada (baja).
    Saludos

    1. Hola Antonio,
      Para la Ultraflex 25, la distancia máxima del sillín al suelo es de 98 cm, mientras que del pedal al suelo es de 82cm.
      La Cecotec Extreme 20 y 25 tienen la distancia al suelo de 104cm y del pedal al suelo de 88cm… así que si tienes piernas más largas, te iría mejor.
      Aquí puedes ver más información sobre éstas bicicletas:
      https://www.biciscope.com/cecotec-extreme-25/
      https://www.biciscope.com/cecotec-extreme-20/
      Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.
      Un saludo!

  10. Hola buenas he comprado una bicicleta
    Ulraflex25. Se k el envío es gratis. Pero prefiero pagar un poco más y k lleque más pronto. Muchas grasias

    1. Hola Soraida,
      Gracias por tu comentario. Sabemos que hay una gran demanda de estas bicicletas, lo que hace que la fecha de entrega demore bastante.
      Para más información puedes contactar con el equipo de Cecotec que son quienes entregan la bicicleta: [email protected]
      Un saludo!

  11. Buenas noches.

    Hace 2 días que me decanté por la ultraflex25 pero hasta julio no llega debido a la alta demanda que recibe el producto.
    Soy una persona que mide 1.73m y peso 118kg, llevo ya año y medio haciendo clases de spinning pero me gustaría saber si el tema de la amortiguación influye mucho ya que siempre me costó bastante pedalear de pie y no se si produciría un balanceo muy grande debido al peso y que me sea inviable pedalear de pie.
    ¿Debería seguir con la compra adelante o me recomiendas que cambié por otro modelo o marca que en total no sobrepase los 400€?

    Gracias y un saludo.

    1. Hola Yago,
      Gracias por tu comentario. Pues la verdad es que es muy personal. Hay quienes les gusta y quienes dicen que con el valanceo de pie se pierde el ritmo que llevabas sentado. Si te cuesta ir de pie, puedes ir por otro modelo más clásico, como la Extreme 25 que no se mueve: https://www.biciscope.com/cecotec-extreme-25/
      También puedes visitar nuestro post con más bicis, dentro de las cuales hay algunas bastante económicas y otras que soportan hasta 130kg para que vayas más cómodo: https://www.biciscope.com/las-mejores-bicicletas-de-spinning-del-mercado/
      Un saludo!