Cecotec Extreme 25: practica spinning como un profesional

La bicicleta de spinning de Cecotec Extreme 25 es una evolución total en la línea de bicicletas de Cecotec. Habíamos hablado anteriormente de la bici Extreme 20 de Cecotec, pero la Cecotec Extreme 25 sube un escalón en calidad para spinning de alta performance.

Se trata de una bicicleta de spinnig profesional, con el nivel de una bici de gimnasio de alta gama. Ideal para quienes buscan llevar su afisión al siguiente nivel. Además es silenciosa, gracias a su sistema Silent Fit incorporado. La Cecotec Extreme 25 tiene exclentes opiniones de usuarios que la han comprado. Sin duda, una bici de spinning Cecotec más avanzada para los más exigentes:

bicicleta de spinning cecotec extreme 25 #cecotec #spinning
Bicicleta de Spinning Cecotec Extreme 25 - una de las bicicletas Cecotec con mejores opiniones y rendimiento

Aquí todo lo que necesitas saber sobre la bicicleta de Spinning Extreme 25 de Cecotec:

FuncionamientoSistema Silence Fit
Tipo de transmisiónPor correa
Volante de inercia25 kg
Niveles de resistenciaVariables
Pulsómetro
Pantalla LCD
Pantalla SCAN
Estabilizadores
Ruedas para transporte
Frenado de emergencia
AmortiguadorEn sillín
ManillarDe triatlón. Revestido espuma antideslizante. Regulable en altura.
SillínDeportivo de máximo confort. Regulable vertical y horizontalmente.
Altur máxima del suelo al sillín104 cm.
Altura máxima del pedal al sillín88 cm
PedalesCon calapiés 9/16 (14,288 mm)
ColorNegro
Medidas110 x 25 x 82,5 cm
Peso45 kg
Peso máximo usuario120 kg

Valoración de Biciscope 9.2

Valoración de usuarios
3.5/5
Rendimiento
Sobresaliente
Relación calidad precio
Sobresaliente
Opiniones positivas
Sobresaliente

Ventajas de la Bicicleta Spinning Cecotec

Desentajas de la Bicicleta Spinning Cecotec

Bicicleta de spinning cecotec precios y opiniones #cecotec #spinning

Calcular tu altura para la Bici Cecotec Extreme 25

De las bicis de spinning Cecotec, la Extreme 25 está entre las más adecuadas para usuarios más altos, junto con la Extreme 20.

  • Altura máxima del sillín al suelo: 104 cm
  • Altura máxima del pedal al sillín: 88 cm

Estas dos medidas están directamente asociadas a la altura de la entrepierna, como se muestra más abajo. Teniendo en cuenta esta medida, puedes calcular con mayor exactitud si esta bicicleta de spinning es adecuada para tí o no.

bicicleta de spinning para altos #cecotec

Al ajustar una bici de spinning por primera vez, se aconseja ponerse de pie junto a la bici y regular el sillín a la altura de la cadera. A partir de este primer ajuste, un usuario principiante puede subirse a probar la bici y empezar a probar y re-ajustar el sillín junto a todos los elementos de la bicicleta según su comodidad: distancia del sillín con el manillar (que la rótula que se pase de la punta del pie en la flexión), altura del manillar (igual al sillín o apenas más arriba), etc.

Las ventajas Cecotec Extreme 25:

Una de las principales ventajas de la bicicleta de spinning Extreme 25 de Cecotec es que incluye elementos ajustables en todas sus partes principales: tren trasero y delantero. A diferencia de otros modelos de Cecotec, la Extreme 25 tiene su manillar de triatlón.

  • Incorporta un volante de inercia de 25kg. el más alto de la gama de bicis de spinning de la marca. Permite llegar a entrenos más exigentes y de alta performance gracias a que es una bicicleta robusta y con  gran estabilidad. A su vez proporciona un pedaleo ágil y fluido, gracias a su sistema Silent Fit, que la hace una de las bicis de spinning más silenciosas del mercado.

bicicleta spinning cecotec extreme 25 opiniones #cecotec #spinning

  • Incluye estabilizadores que la hacen apropiada para cualquier tipo de terreno donde requiera ser utilizada, sea interiores o aire libre. Ya sea en suelos duros de interiores como cerámica o parquet, o en sobre la hierba en un jardín, la Extreme 25 se mantendrá firme permitiendo subidas y bajadas del asientos en todas las maniobras propias de una clase de spinning.
  • Es una de las bicis de spinning más resistentes del mercado, ya que puede ser utilizada por usuarios de hasta 120 kg.

bicicleta de spinning cecotec extreme 25 #cecotec #bicicletaspinning #ejercicioencasa

  • Pantalla LCD con pulsómetro. Todo lo que necesitas para monitorear tu entreno: velocidad, tiempo de trabajo, calorías, distancia recorrida y pulso. Su función SCAN te permite conocer en todo momento esta información de manera rotativa y automática. Además cuenta con un cómodo porta-móviles que te permitirá estar en contacto seguro con tu smartphone evitando cualquier caída.
  • Sus niveles de resistencia variables y ampliamente regulables la hacen  una bicicleta de spinning ideal para imitar cualquier tipo de superficie y terreno: llanos, montaña, subidas y bajadas, con sólo girar su rueda reguladora de potencia. Soporta entrenamientos más duraderos y exigentes.
  • Totalmente regulable: su manillar triatlón se ajusta verticalmente mientras que el sillín de máximo confort lo hace en altura y horizontalmente. Así que es una bicicleta que se adapta al usuario completamente.

bicicletas spinning cecotec extreme 25 opiniones #cecotec #spinning

  • Cuenta con un portabidones e incluye un bidón. Permite entrenos prolongados manteniendo una correcta hidratación. Son pequeños detalles que hacen al máximo confort para realizar deporte.
  • Pedales con calapiés: ideales para utilizar la Extreme 25 con cualquier tipo de calzado deportivo. Podrás hacer todas las maniobras técnicas requeridas por el spinning sin perder contacto con los pedales. Seguridad y comodidad para un entreno más completo y continuado.

bici spinning cecotec #cecotec #spinning

  • Sus ruedas de transporte convierten a la bicicleta Extreme 25 de Cecotec en una bicicleta de usar y guardar facilmente. Puedes moverla con poco esfuerzo y colocarla en cualquier armario o rincón una y otra vez para su utilización.

Aquí las mejoras comparativas de Extreme 25 vs. Extreme 20 vs. Ultraflex 25:

Las bicicletas de spinning Cecotec pueden parecer muy similares, pero no lo son. Sobre todo en la gama Cecotec Extreme. Existe un incremento en el disco de inercia que marca la intensidad de las bicis de spinning, comenzando por la Cecotec Extreme de 16kg.

Bicicletas de Spinning de CecotecCecotec Ultraflex 25

Cecotec Extreme 25

Cecotec Extreme 20
Cecotec Extreme 20
Opiniones bicicletas de spinning de Cecotecopinion bici spinning cecotec extreme25opinion bici spinning cecotec extreme25opinion bici spinning extreme 20 cecotec
TransmisiónPor correaPor correaPor correa
Volante de inercia25 kg.25 kg.20 kg.
Pantalla LCD con Pulsómetro
Freno de emergencia
Pedales con calapiés
Estabilizadores
AmortiguadoresUltraflex SystemEn sillínEn sillín
FuncionamientoSistema Silence fitSistema Silence fitSistema Silence fit
ManillarDe triatlón, antideslizante y regulable en altura.De triatlón, antideslizante y regulable en altura.Antideslizante y regulable en altura.
PortabidónNoNo
Medidas116 x 63 x 120 cm110 x 52,5 x 82,5 cm110 x 52,5 x 82,5 cm
Peso máximo de usuario120 kg.120 kg.120 kg.
Peso51,1 kg.45 kg.45 kg.
Preciover preciover preciover precio

Para quienes están más habiturados a las sesiones de spinning tradicionales, la Extreme 25 es la más avanzada de las bicicletas Cecotec. Ya que a diferencia de la Ultraflex 25, se queda totalmente fija con amortiguación en el sillín. Por otro lado, la Ultraflex 25 es más apropiada para buscar un tipo de entrenamiento fitness más parecido a rodar en carretera, gracias a su balanceo lateral.

La bici estática Cecotec X-Bike, no ha hemos incluido en este análisis ya que es muy diferente a las bicis Cecotec de spinning. Se trata de una bici estática plegable con respaldo opcional. Si quieres saber más sobre la bicicleta estática Cecotec, pincha el enlace.

Las similitudes entre la Extreme 20 y la Extreme 25:

  • Tiene sistema Silent Fit que la hace altamente silenciosa, con un pedaleo ágil y dinámico.
  • Pantalla LCD que te indicará en todo momento la evolución de tus sesiones en tiempo de trabajo, distancia recorrida, calorías quemadas, velocidad y pulsaciones. Su función SCAN integrada te mostrará ésta información en forma automática y rotativa.
  • El pulsómetro, integrado en el manillar es también uno de los accesorios que hace a la bicicleta Extreme 25 de Cecotec, una bici de spinning de alta gama.
  • Niveles de resistencia variables con su rueda reguladora y freno de emergencia.
  • Amortiguador en el sillín, para un pedaleo duradero y entrenos más confortable.
  • Estabilizadores, para colocar la bicicleta en una posición estable y adaptarla a cualquier terreno, aunque esté desnivelado, como la hierba.
  • Pedales con calapiés

Puedes leer más sobre la Cecotec Extreme 20 en nuestro análisis especial.

Cecotec Extreme 25 vs. Ultraflex 25: volante 25kg y diferente amortiguación

La Cecotec Ultraflex 25, es la bici de spinning Cecotec que más se diferencia frente a los otros modelos de bici de spinning. La principal razón es su sistema de amortiguación Ultraflex System, que permite un balanceo lateral que no permiten ni la Cecotec Extreme 25 ni Cecotec Extreme 20.

Con dicho balanceo lateral se consigue una sensación muy similar a pedalear en una bicicleta de carretera.

Opiniones Cecotec Extreme 25

Como otras bicicletas de la marca la bicicleta de spinning Extreme 25 de Cecotec, tiene excelentes opiniones de quienes la han comprado. Pincha aquí para leer la información completa y las opiniones de usuarios que disfrutan de ella.

Es sin duda una bici que llevará tu entreno al siguiente nivel. Tanto si es para ser adquirida por particulares, profesionales del fitness o gimnasios, es una bicicleta de spinning completa y recomendable.

Desde Biciscope hemos realizado numerosos análisis buscando la bicicleta de spinning ideal. Sin duda la Cecotec Extreme 25 entra dentro del selecto grupo de bicicletas de spinning que tiene el visto bueno de sus usuarios. Y no sólo eso. Es una bicicleta de spinning que puede satisfacer las espectativas de los usuarios más exigentes con su relación calidad precio.

Sobre Cecotec, sólo podemos decir que es un referente en España en lo que respecta productos para el hogar. Desde electrodomésticos como la aspiradora Conga hasta patinetes eléctricos como el Cecotec Bongo Serie A, está conquistando todos los hogares con productos muy competitivos.

Preguntas Frecuentes Cecotec Extreme 25

¿Dónde comprar la Cecotec Extreme 25 más barata?

Puedes comprar la Cecotec Extreme 25 con descuentos muy interesantes aquí. Dependiendo la época del año y demanda, los descuentos de Cecotec pueden llegar hasta 40%.

¿Para usuarios de qué altura y peso es adecuada la Cecotec Extreme 25?

Al calcular la talla para comprar una bicicleta de spinning, es mejor tener en cuenta el alto de entrepierna en lugar de la altura. La Cecotec Extreme 25 tiene una altura máxima del sillín al suelo de 104 cm. Mientras que su altura máxima del sillín al pedal es de 88 cm. En este artículo te enseñamos a tomar la medida y ver si la bicicleta es adecuada para tu largo de piernas. Además, la Cecotec Extreme 25 es una bici de spinning  que sporta un máximo de 120kg.

¿Se entrega montada la Cecotec Extreme 25?

La Extreme 25 de Cecotec no es una bicicleta de que llegue ya montada a 100%. Se entrega con herramientas  de montaje y el usuario debe terminar de ajustarla. Los costes de envío son gratis al comprar desde este link, y el paquete incluye:

  • Bicicleta indoor.
  • Pantalla LCD.
  • Herramientas de montaje.
  • Accesorio para smartphones.
  • Esterilla.
  • Portabidones.
  • Bidón.
  • Manual.
¿Incluye pedales con calas la Cecotec Extreme 25?

La Extreme 25 de Cecotec es una bici de spinning que no incluye calas, sino calapiés. Gracias a estos soportes que van adheridos en los pedales, se pude utilizar esta bicicleta de spinning con cualquier tipo de calzado deportivo. Sin embargo, para los usuarios más profesionales ofrece la opción de reemplazar los pedales por pedales con calas.

Dónde comprar la Bici de spinning Cecotec Extreme 25 al mejor precio

Sin dudas una de las opciones más conveniente con éste tipo de bicicleta de spinning es comprarla a través del sitio web del fabricante, Cecotec. El precio es reducido y además ofrece ventajas en el método de pago en cuotas, entrega gratuita y garantía de 2 años. Por otro lado, comprar la Cecotec Extreme 25 en Amazon puede resultar conveniente ya que siempre hay ventajas para usuarios Prime.

¿Te interesa esta bici de spinning pero te interesaría conocer más modelos? Puedes leer nuestros pots:

Cómo montar la bici Extreme 25 de Cecotec

El buen montaje hace al buen funcionamiento de una bicicleta de spinning y ayuda a que no haga ruido al pedalear. La bici Cecotec Extreme 25 llega premontada, como cualquier otra bici de spinning, pero necesita ser terminada de montar y ajustada.

A continuación, puedes ver un video donde se dan algunas indicaciones para terminar de armar esta bicicleta:

Conclusión sobre la Extreme 25

Para quienes están buscando una bicicleta de spinning lo más similar posible a la que utiliza en sus sesiones de spinning, la Cecotec Extreme 25, es una opción más que recomendable. Dentro de las bicis de spinning Cecotec es la que mayor resistencia ofrece con su volante de inercia de 25kg.

Esperamos que nuesto análisis te haya sido de utilidad y no dejes de enviarnos tus preguntas y comentarios.

Gracias por compartir y valorar éste artículo:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (154 votes, average: 3,63 out of 5)

Cargando…

Si te interesó éste artículo, también te puede interesar:

35 comentarios en “Cecotec Extreme 25: practica spinning como un profesional”

  1. Quiero saber si los pedales son para usar también zapatillas con calas y también si puedes hacer entrenamientos de subidas y bajadas (ponerse de pie)

    1. Hola Carolina,
      Gracias por tu comentario. No tiene calas para colocar con zapatillas especializadas de spinning.
      Por el contrario, sí puedes ponerte de pie y simular todas las posiciones del spinning profesional. Es una bici robusta y resistente.
      Saludos,

    1. Hola soy pedro y mido 1,80ctm y peso 85kg estoy indeciso por la cecotec extreme 25 o la cecotec ultraflex 25 ya que me gusta ponerme de pie peladeado de vez en cuando por mi peso y mi estatura cual me recomendáis…hago ciclismo de montaña y la de spinning la cojo en el gym pero quiero una para casa ..no se cual cojer de las dos ..una vascular mucho y será molesta o no y tengo problemas de espalda no si si la amortiguada seria mejor que me recomendáis…

      1. Hola Pedro,
        Gracias por escribirnos. En primer lugar, ambas bicis irían bien para tu talla y peso, pero la elección entre una o la otra es muy personal. Con una bici más tradicional como la Extreme 25 tendrías el mismo resultado que en el gimnasio, y la Ultraflex 25 es distinta como dices. Sobre practicar spinning y dolor de espalda es un tema delicado y sería mejor que lo comentaras con tu médico.
        Si quieres ver más opciones, te invitamos a ver nuestro post con bicis de spinning en el que encontrarás otras marcas y modelos:
        https://www.biciscope.com/las-mejores-bicicletas-de-spinning-del-mercado/
        Un saludo!

  2. Hola, se podria adaptar al pedal las calas para utilizar esta misma bici con zapatillas de spining con calas???
    Estaria bien este modelo extreme 25 para una persona de 110 kg.???

      1. Buenos días. Muchas gracias por el artículo, me ha sido de gran ayuda. Quería preguntaros al hilo de este comentario, ¿qué pedales con calas son compatibles con la Extreme 25? Los que indicáis en el comentario anterior ya no están disponible y quería buscar otros pero no sé si tiene que tener alguna especificación concreta. Gracias de nuevo.

  3. Buenos días me gustaría comprar una bici ultra Flex 25 pero veo que aunque el envío es gratuito es muy tarde, mi pregunta es hay alguna forma de que la reciba antes pagando gastos de envío. Muchas gracias y espero su contestación. Vivo en Teruel capital por si esto influye en algo muchas gracias

  4. Hola buenos días.

    Tengo muchas dudas sobre la Ultraflex 25 y la Extreme 25. Vamos a usarla mi mujer y yo, ella está mas habituada a las bicis de spinning y yo a las MTB. No se como resultará lo de los muelles que tiene la Ultraflex, yo se que me acostumbraría..¿pero… y una persona que viene de andar en bicis “normales” de spinning, le resultaría muy raro levantarse en la bici y que esta se moviera?

    Y otra duda es saber si las almohadillas que trae el manillar para sujetar los codos, son de quita y pon. en ambas bicis, la Extreme y la Ultraflex.

    Muchas gracias.

    1. Hola Rober,
      Gracias por escribirnos. Lo de la costumbre y si le gustará una bici que se mueva más, como la Ultraflex 25, depende de cada usuario. Sobre las almohadillas para el manillar, hemos leído que quitando dos tornillos si se puede quitar la parte acolchada. Pero queda una pletina (7cm largo) de hierro soldada por la parte de arriba del manillar que es donde se sujeta. Esperamos haber podido ayudarte y para más detalles puedes contactar con el equipo de Cecotec por mail: [email protected]
      Saludos,

      1. Hola,

        He leido que la Ultraflex tiene la posibilidad de hacer (mediante dos tornillos) que la basculación se quede fija cuando uno quiera. ¿Tú has podido comprobar esto?

        Gracias.

        1. Hola Rober, no lo hemos probado. La verdad es que si cuentas con eso, mejor preguntarlo al fabricante para que estar seguro que lo podrás hacer. Saludos!

  5. Buenas noches.

    Me gustaba mucho la Cecotec Extrem 25. Yo mido 1,92 y peso 92kg. Quería saber si está bici era adecuada para mí y de no serlo.. cuál lo sería?

    Muchas gracias.

    1. Hola Miguel,
      Gracias por tu comentario. La verdad es que algunos usuarios más altos han dicho que les va muy bien (usuarios de 1,90). Mientras que otros se han quejado que les queda pequeña (también depende mucho del largo de pierna).
      Normalmente con el sillín ajutable en altura y horizontalmente deberías poder llegar a sentirla cómoda. Pero es muy difícil asegurar que quedará bien si no sin probarla antes, que es casi imposible con estas bicicletas.
      Por el peso, te iría bien.
      Saludos,

    1. Hola Jesus,
      Como puedes leer en un apartado en este mismo artículo, depende de la altura de entrepierna más que de tu altura total.
      Puedes ver todos los detalles aquí para hacerte una idea aproximada de si te irá bien o no la bicicleta:
      https://www.biciscope.com/cecotec-extreme-25/#Calcular_tu_altura_para_la_Cecotec_Extreme_25

      Dependiendo de tu altura, puedes elegir la que estimes que pueda irte mejor. La Extreme 25 es la que tiene mayor distancia con entre pedal y sillín y del sillín al suelo.

      También tienes la información de la Ultraflex 25, aquí:
      https://www.biciscope.com/ultraflex-25-cecofit/#Altura_recomendada_de_la_Ultraflex_25_de_Cecotec

      Saludos!

  6. Osnaya Medrano Roxana

    hola, soy de México, intente hacer mi registro como nueva usuaria en la página oficial de Cecotec, pero en las opciones para elegir el país, no se encuentra México. Cómo podría adquirir uno de los productos que me interesa.

  7. Hola, ¿para una persona de 1,90 de altura le quedaría bien la bicicleta Extreme 25? Le he medido a la persona la entrepierna y es 85 cm y de la cadera al suelo 104 cm, según he visto en tu post entra dentro del rango. Pero como he leído a gente que dice que va bien y otros que no es para gente de más 1,80 de altura…no se que hacer. El nunca ha tenido una bicicleta indoor. Gracias

    1. Hola Isabel,
      Los datos de altura nos los ha proporcionado el fabricante. Normalmente debería ir bien, pero si no estás segura puedes ver con qué marcas de indoor cylces está acostumbrado a practicar spinning.
      Saludos,

      1. Isabel, no es la entrepierna lo que tienes que mirar, sinó, en caso que tenga otra bici, la medida que tiene puesta del sillín al pedal en su posición más baja. Yo por ejemplo, con mi metro setenta, la tengo puesta en 91 cms, por lo que ya me salgo del rango.

    2. Hola Isabel. Por si te sirve de ayuda, yo mido 1,80 y subiendo el sillín al máximo se me queda un pelín pequeña, aunque lógicamente es una opinión personal.
      De momento la he puesto un protege sillín de esos de silicona y algo ha subido. Aún así, tengo pensado hacerle un agujero más a la tija y con eso quedaría perfecto.
      En lo que se refiere al ruido, que algo habrás oído, decirte que lo único que suena es la carcasa de plástico si no está bien nivelada… Nada que no solucione una música a todo trapo.

      Por lo demás muy contento con la bici.

      Espero haber llegado a tiempo de ayudarte. Un saludo.

      1. Hola tommy, me ha pasado como a ti, y eso que sólo mido 1,70 cms. La altura del sillín se me queda unos dos-tres centímetros corta. También tengo pensado hacerle un agujero más a la tija. Tú ya lo has hecho? Creo que da margen para ello, porqué me da la sensación que aún quedará bastante trozo de tija dentro, verdad? A ver qué tal así…También es buena idea lo del cubre sillín de silicona. Llevo habitualmente culotte, pero en este caso no es mala idea lo del cubresillín.

    1. Hola Raquel,
      Gracias por tu comentario. Es verdad que no está especificado en el artículo, pero hasta donde tenemos entendido la resistencia de zapata.
      Esperamos haberte ayudado.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar