Cada día nos visitan miles de usuarios con un sólo objetivo: encontrar la bicicleta perfecta. Desde Biciscope somos concientes del gran tamaño que tiene el mercado de las bicicletas y sabemos que podemos servir de escaparate para marcas y tiendas. Pero no somos un escaparate.

Nuestro trabajo consiste en presentar a nuestros usuarios bicicletas que puedan comprar. Con ese objetivo, trabajamos bajo el modelo de afiliación con tiendas y fabricantes en forma directa o a través de plataformas de afiliación. Esto significa que si un usuario referido de Biciscope compra una bicicleta en la web de un anunciante, nos llevaríamos una comisión. Es un modelo win-win: ganamos sólo si tú vendes.

Si el anunciante no posee una herramienta de tracking (o puede que nunca haya oído hablar de ella), nosotros proveemos la nuestra sin ningún coste adicional. Utilizamos Kooltracker.

A continuación puedes ver un gráfico de cómo funciona el tracking de Kooltracker para identificarnos como vendedores de una tienda.

anunciate en biciscope #biciscope

No vendemos links ni somos una revista de noticias. Llevamos usuarios interesados en comprar a tiendas que quieran vender.

Por eso, si tienes una tienda de bicicletas y accesorios y ofreces tus productos por Internet, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto con el asunto PUBLICIDAD.

El equipo Biciscope