Análisis de la Bicicleta de Spinning Cecotec Power Active: Pros y Contras

Practicar spinning con una buena bicicleta no tiene por qué ser caro. Este es el concepto que ha seguido Cecotec para su bicicleta de spinning Cecotec Power Active. Un buen ejemplo de cómo combinar calidad, buenos acabados y un precio reducido.

La Power Active de Cecotec es la más básica dentro del catálogo de bicicletas de spinning Cecotec, y aún así puede hacernos sentir que estamos practicando spinning en el gimnasio. Con su volante de inercia de 13 kg, nos puede dar esas mismas sensaciones en la comodidad de casa.  Mientras que el modelo más avanzado de la marca es la Ultraflex 25, para un entreno superior y semi profesional.

En este análisis iremos a fondo a analizar la bicicleta Power Active con sus ventajas y desventajas. Así que si piensas comprar esta bici de Cecotec, sigue leyendo.

Valoración de Biciscope 8.9

Valoración de usuarios
4.5/5
bicicleta spinning cecotec power active opiniones #poweractive #cecotec #spinning #indoorcycle
Bicicleta de spinning Cecotec Power Active con volante de inercia de 13 kg.
Facilidad de uso
Sobresaliente
Relación calidad precio
Sobresaliente
Opiniones positivas
Sobresaliente

Ventajas de la Cecotec Power Active

Desentajas de la Cecotec Power Active

A continuación puedes leer todos los detalles sobre la bicicleta de spinning Cecotec Power Active

MarcaCecotec
ModeloPower Active
Volante de inercia13 kg
FuncionamientoSistema Silent Fit
Tipo de transmisiónPor correa
Niveles de resistenciaVariables
PulsómetroNo
Pantalla LCDTiempo, velocidad, calorías, distancia, pulsaciones
Función SCAN
EstabilizadoresNo
Ruedas de transporte
Frenado de emergencia
AmortiguadorEn cuadro
ManillarRegulable en altura y revestido en espuma antideslizante
SillínRegulable en altura y horizontalmente. Acolchado y confortable.
Altura máxima del Sillín al suelo93 cm
Altura máxima del Sillín al pedal81,5 cm
PedalesCon calapiés 9/16 (14,288 mm)
ColorNegro
Medidas101 x 50 x 109 cm
Peso28,20 kg.
Peso máximo usuario120 kg.
Garantía2 años

Con ésta bicicleta de spinning con volante de 13kg de inercia de su gama Fit, Cecotec Power Active se convierte en una alternativa atractiva para todos los bolsillos. Pero sus ventajas no sólo se quedan en su precio reducido, sino en un sinfín de cualidades que la convierten en una bici de gama media más que adecuada para practicar spinning en casa.

Opiniones Cecotec Power Active

La bicicleta de spinning Power Active de Cecotec es una de las más cercanas de la marca a las Cecotec Extreme. Es ideal para uso doméstico, ya que casi no ocupa espacio, es facil de transportar con sus ruedas de transporte, y totalmente ajustable.

Las opiniones de clientes que la han comprado, la convierten en una de las bicicletas de spinning más vendidas en Amazon, logrando hacer ejercicio en casa como si estuvieras en un gimnasio.

Bicicleta de Spinning Cecotec Power Active: Ventajas

Vamos a repasar los puntos que destacan a ésta bicicleta frente a otras bicicletas de spinning similares y más baratas, para que puedas evaluar si es una bici que serviría para tu entreno:

  • Volante de inercia de 13kg: esto la convierte en una bicicleta de spinning de gama media con buenas posibilidades de realizar sesiones moderadas a medianamente exigentes, como si estuvieras en una sala de fitness.
  • Niveles de resistencia variables: se ajustan con una rueda a la intensidad que desees girando esta rueda. Esta misma pieza de la bicicleta de spinning es su freno de emergencia, clave para entenar con seguridad y prevenir lesiones.

opiniones bici de spinning cecotec power active #cecotecpoweractive #cecotec #spinning #bicicletaspinning #pedalearencasa

Gracias al sistema de resistencia variable puedes regular el esfuerzo y simular el recorrido por diferentes tipos de superficie, lo que hace al spinning un excelente deporte para quemar calorías. En tu Cecotec Rose podrás recorrer llanos, pendientes, cuestas y bajadas como en una verdadera sesión de spinning.

  • Totalmente ajustable: es ergonómica y su diseño ayuda a lograr una postura óptima para el entrenamiento de spinning. Puedes regular en altura y horizontalmente el sillín y en altura el manillar, al igual que con bicicletas de spinning profesionales.
  • Pantalla LCD: éste cómodo accesorio te premite controlar en todo momento tu entreno y evolución. Con ella puedes medir el tiempo de trabajo, calorías que has consumido, la distancia recorrida y hasta tus pulsaciones, como si estuvieras en una bici profesional. Su función SCAN integrada permite controlar todos estos factores mientras entrenas.

cecotec power active opiniones #cecotecpoweractive #spinning #indoorcyecle #indoorcycling

  • Sillín con amortiguador: al igual que otras bicicletas de spinning de la marca Cecotec de gama alta, se ha apostado por un sillín confortable que reduzca el impacto para un entreno más cómodo.
  • Pedales con calapiés: un detalle infaltable que te dará seguridad para realizar todos los cambios de posición que exige el spinning. Este sistema facilita el agarre de cualquier tipo de calzado (aunque se recomienda que sea siempre calzado deportivo). Irás con toda seguridad a pedalear de pie.

bicicleta cecotec power active #poweractive #cecotec #spinning #bicicletaindoor #indoorcycle

  • Ruedas de transporte: una pieza fundamental para cualquier bici de spinning que ayuda a movela y guardarla sin inconveniente.
  • Es muy resistente: soporta hasta 120kg. y pesa sólo 28kg aprox.

Otras opciones de la marca Cecotec

Para entrar en detalle y ver las diferencias con otras bicicletas de gama baja y media, puedes ver las diferencias en ésta tabla comparativa de bicicletas Cecotec.

Cuál es el precio de la Power Active de Cecotec

Hay que decir que la bicicleta Power Active de Cecotec es la más económica de la marca. Sin embargo su precio suele cambiar según la demanda, ya que en la tienda oficial suelen hacerse diferentes promociones que van desde un 26 al 40% de descuento.

Igualmente, esta bici Cecotec es la más económica de la marca.

Dónde comprar la Power Active

Como hemos dicho anteriormente, si bien puedes comprar las bicicletas Cecotec en numerosas plataformas online, en la Tienda Oficial, puedes llevarte esta bici con descuentos increíbles.

Otra de las ventajas de comprar online, es que puedes gestionar directamente con ellos la garantía de 2 años que ofrece esta bicicleta, así como pago en cuotas y los costos de envío gratuitos.

Conclusión: Porqué comprar una Bicicleta Cecotec Power Active

Una bicicleta de spinning Cecotec Power Active es una excelente inversión para usuarios que tienen cierta experiencia practicando spinning de manera regular. Te servirá para hacer ejercicio en casa sin inconvenientes, aunque si eres muy exigente y la usas a diario, puede que te quede pequeña.

La elección de una bicicleta de spinning depende mucho de la frecuencia con la que la uses. Para un uso muy exigente y diario, es mejor decantarse por una bicicleta de gama media-alta, como la Cecotec Extreme 20, la Cecotec Extreme 25, o la Cecotec Ultraflex 25.

También puedes evaluar nuestras bicicletas de spinning recomendadas, o nuestra selección de marcas de bicis de spinning. Las hay más profesionales y que por calidad precio pueden convenirte más si eres un usuario más experto o profesor de fitness.

El caso es que Cecotec Power Active, lo tiene todo para empezar a practicar spinning de forma doméstica. Es una bici correcta y cumple con su función. Su relación calidad precio es su principal atractivo.

Gracias por compartir y valorar este artículo:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votes, average: 3,50 out of 5)

Cargando…

Si te interesó éste artículo, también te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Telegram
¡Únete a nuestro Canal de Telegram! 🎁
👉 Recibe códigos descuento y ofertas increíbles de nuestros anunciantes y Tiendas Especializadas.
Ir arriba