Bicicletas Ghost: opiniones, tendencia y principales modelos

Hoy vamos a abordar una de las marcas de bicicletas mejor valoradas del mercado: Ghost Bikes. Un fabricante que, si bien seas un principiante o un experto, tiene una bicicleta que se adaptará a la perfección a tus necesidades, con modelos de aluminio (como las Ghost Kato) y de fibra de carbono, incluso en carbono ultraligero, como las bicis Ghost Lector.

Es tan completa que tiene modelos con una amplia gama de precios y calidades para adaptarse a la perfección a todo tipo de usuarios. Así que si estás pensando en comprar una bicicleta Ghost, sigue leyendo.

Bicicletas Ghost

De origen alemán, las bicis Ghost son máquinas de alto rendimiento que tienen la mejora constante y la calidad como su filosofía de marca. Son conocidas por ostentar los mejores acabados del mercado, y se ha hecho merecedora en dos oportunidades del premio Eurobike Award.

Ghost Bikes

En su edición del año 2016, el reconocimiento lo obtuvo la Ghost Kid 6 LC Lector, una máquina concebida para las carreras, hecha de carbono y diseñada para niños. Su clara visión en materia de rendimiento, hace que las Ghost bikes sea el único fabricante que podrá ofrecer CS de bobinas en línea Cane Creek DB incorporadas.

Con la calidad en el centro de cada fase de su desarrollo, entre las Ghost bikes 2017 podemos encontrar bicis de varias gamas y diversos tipos.

Entre estos, encontramos las Ghost doble suspensión corredoras de enduro, MTB rígidas, de carretera, además de bicis eléctricas dobles, rígidas y de paseo.

Las bicis Ghost son fabricadas siguiendo un estricto proceso de control, que comienza desde el desarrollo inicial hasta el ensamblado. Su interés en la excelencia ha impulsado su alianza con el reconocido fabricante de suspensiones de alta gama, Cane Creek, con el cual desarrollaron la tecnología ClimSwitch.

Así, su interés en maximizar la experiencia de montar una de sus máquinas y la alta calidad de su desempeño en el terreno, hace de comprar bicicleta Ghost una opción ganadora.

Las Bicicletas Ghost: opiniones favorables de sus usuarios

Son varios los aspectos destacados por los usuarios de las Ghost bikes. Por ejemplo, muchos coinciden en subrayar la calidad inigualable del acabado de su cuadro, o las reiteradas menciones de la Ghost AMR en publicaciones especializadas, que la han calificado como una de las mejores de la actualidad.

Asimismo, este modelo de Ghost MTB ha sido comparado con lo más granado del mercado, recibiendo todo tipo de elogios no solo por su estética, sino por su extraordinario montaje, componentes y materiales de la más alta calidad. Así, muchos sugieren lo fácil que es adquirir una Ghost, porque verla es comprarla.

Ghost Lector 8 UC

Bicicleta Ghost Lector 8 UC

Incluso en los casos de los modelos de gama media y alta, los testimonios destacan el equilibrio calidad-precio, su rendimiento y durabilidad, además de la facilidad para adquirirlas por internet con todas las garantías. Sin duda, entre las opiniones de las bicicletas Ghost lo único que falta son los dictámenes negativos.

La marca alemana también fue noticia en 2016 debido a la presentación mundial del modelo Lector de rally, el cual pudo ser apreciado en el marco del Test The Best. En esa oportunidad, la máquina fue considerada como la culminación de una brillante trayectoria tecnológica asentada desde 1993 con las HTX.

Su cuadro de carbono mejorado, su cubre vainas de plástico, la seguridad y accesibilidad que brinda su tapa inferior del pedalier y su cableado interno enrutado, el cual perfeccionó su protección y estética respecto a versiones anteriores, hacen que tengamos las mejor opinión de las bicicletas Ghost.

opinión bicicletas Ghost

Bicicleta Ghost Lector World Cup UC

Agreguemos a lo anterior, que este modelo pasó por una revisión de geometría, lo cual se tradujo en una reducción de la dirección, vainas y altura del tubo del sillín, lo cual derivó en una mayor manejabilidad. Ahora, extendamos estas prestaciones a los demás modelos y obtendremos una de las mejores marcas del mercado.

Bicicleta de montaña Ghost

Las Ghost MTB son máquinas fabricadas para disfrutar tanto en campos como en los terrenos más exigentes. En el caso de la Ghost AMR, se trata de un vehículo de gran potencia hecho para deslizarse a gran velocidad por los parques para bicicletas.

Capaz de desplegar un control preciso que le permite compensar y soportar las secciones más complejas, gracias a sus 170 mm en la parte delantera y 160 mm en la parte trasera, también es excelente para pasear por el barrio y lanzarse por las carreteras, lo cual hace de ella una opción válida para los ciclistas inexpertos.

Ghost H Amr opinion

Bicicleta Ghost H AMR 6 AL 27,5”

Por su parte, la Ghost H AMR está hecha para condiciones más rigurosas. Está diseñada para adentrarse en el campo y tiene una gran ventaja: su rueda sobre neumáticos de 27,5 pulgadas en formato Plus, lo que ofrece más tracción, comodidad y control, soportando rocas grandes y terrenos irregulares.

La Ghost Kato puede considerarse la básica entre las MTB de la marca, pero con todos los beneficios de una Fully. El resultado es una bici Premium con una relación calidad-precio difícil de igualar. Sin duda, esta máquina con cuadro de aluminio puede considerarse la elección ideal para un principiante o rider intermedio. Las Ghost Kato son muy populares dentro de la marca Ghost, por lo que le hemos dedicado un análisis especial que puedes leer aquí: Conce a fondo la bicicletas MTB Ghost Kato.Ghost Kato opinion

Bicicleta Ghost Kato 1 AL 26”

Además, su cinética de amortiguación superlativa, rodamientos de bajo mantenimiento y geometría equilibrada la convierten en una bici sin ningún tipo de mantenimiento capaz de arrojar resultados incontrastables a un precio realmente amigable.

Una de las mejores de su tipo es el modelo Ghost Lector, una máquina rápida y liviana que ha venido perfeccionándose desde que naciera en los años iniciales del fabricante. De gran rigidez, estamos hablando de una bicicleta profesional, de alta gama, agresiva en subida y bien controlada en los descensos. Puedes leer más acerca de Ghost Lector aquí.

Ghost Lector Opiniones

Bicicleta Ghost Lector 1 LC 27,5”

Desde su participación en el Test the best 2016, la mirada de los usuarios y competidores está puesta sobre las bicis Ghost Lector 2017, bicicletas de fibra de carbono que forman parte de lo más granado del mercado entre las Ghost de carbono, y que este año prometen más subidas rápidas y bajadas espectaculares.

Otros modelos MTB destacados son la Ghost Tacana, una Ghost 29” que transmite exclusividad y alto nivel tecnológico, y que pueden encontrarse en la gama media y también entre las más baratas para iniciarse en el Mountain Bike                            

Bicicletas eléctricas Ghost

Entre los modelos eléctricos destaca la Ghost Kato FS, vehículo pensado para aprovechar al máximo su capacidad eléctrica, y combinar un desplazamiento eficiente con una transmisión eficaz. Se trata de una Fully eléctrica de óptima configuración, capaz de deslizarse con serenidad por los terrenos más tortuosos.

Gracias a su suspensión de alta calidad (140 mm/140 mm) y sus neumáticos de 27,5 Plus, esta Ghost eléctrica garantiza un agarre extraordinario mientras se desplaza con gran fluidez. Además, cuenta con un potente motor Steps MTB Shimano, el cual garantiza cambios extraordinariamente fluidos.

Ghost Kato eléctrica

Bicicleta eléctrica Ghost Hybrid Kato FS 4 AL 27,5”

Junto a este modelo profesional está la Ghost eléctrica Lanao FS Hybride, una resistente Fully para mujer, concebida para brindar confianza, diversión y seguridad total. La geometría de esta bici es especial para mujeres y su quipo completamente optimizado. Se trata de una máquina liviana y potente.

Ghost Lanao para mujer hybrid

Bicicleta Ghost Lanao FS 2 AL 27,5”

Su tamaño compacto y sus materiales de avanzada, le permite ser una bicicleta Ghost de aluminio de gran maniobrabilidad; la mejor elección para quienes desean agarre, velocidad, seguridad, dinamismo y una presencia indomable.

Bicicletas de carretera Ghost

Cuando se trata de recorrer cómodamente largas distancias, la Ghost Nivolet es el estandarte del fabricante que garantiza la cobertura de millas y millas de camino sin que quieras bajarte del sillín. Liviana y de agradable geometría, entre las bicicletas carretera Ghost es la ideal para los atletas de resistencia.

Para obtener una bici capaz de cubrir mucho campo con gran rapidez, sus equipos fueron pensados a la perfección. Sus frenos de disco garantizan un frenado efectivo cuando vas a toda velocidad, lo cual constituye su mayor ventaja al ofrecerte seguridad en los descensos largos y en condiciones de terreno húmedo.

Ghost Nivolet Barata

Bicicleta Ghost Nivolet 2 AL Titanio

Las bicis Ghost Nivolet, como las Ghost bikes en general, ofrecen todas las ventajas de los materiales de última tecnología que hacen de estas máquinas la perfecta combinación de ligereza y rigidez. Desde el aluminio liviano hasta el carbono ultraliviano, su alta tecnología ya es su marca personal.

Otra bici Ghost carbono sinónimo de rendimiento en los viajes de largo aliento es la Ghost Nivolet Tour 2. Perteneciente al linaje de las Nivolet Race, este modelo ofrece un gran rendimiento al mejor precio, variedad de tamaños y puede ser disfrutado por cualquier persona, sea profesional o principiante.

Bici Ghost Nivolet Tour 2 comprar

Bicicleta Ghost Nivolet LC Tour 2

Junto a la ghost Nivolet tour 2, tan cómoda como imbatible, otro modelo accesible es la Square Urban, desarrollada para ser discreta y altamente fiable. Todos sus modelos incluyen correa de transmisión continental y los sistemas de cambio de marcha más seguros del mercado.

Dónde comprar una bicicleta Ghost

Comprar Ghost es tan sencillo como hacer un par de clics desde el sillón de tu casa. Esto significa disfrutar de la comodidad de comprar a través de tiendas online como Chainreaction cycles y Amazon, y ahorrarte, en algunos casos, el costo de envío.

Como hemos dicho, los precios bicicletas Ghost abarcan desde la gama más alta hasta los precios más accesibles, manteniendo siempre la calidad. Por ejemplo, en Chainreaction cycles puedes adquirir las bicicletas Ghost Lector 2017 de gama alta, o el modelo AMR de gama media con total garantía.

Por otra parte, Amazon es el lugar ideal si lo que buscas es una Ghost Tacana con todas sus prestaciones, en las gamas baja y media.

Las bicicletas Ghost precios varían en función del modelo y las hay para todos los gustos y en las más variadas gamas. Así, comprar ghost barata es posible si tu preferencia es la carretera, ya que las Square Cross o las Square Urban están disponibles en la gama más accesible.

En suma, comprar Ghost a buen precio es un hecho con sus modelos MTB Kato y AMR y con las Square entre las de carretera. Con todo, ten en cuenta que la ganadora del Eurobike Award 2016 es una Lector Kid, modelo ubicado en la gama más asequible.

Ghost bikes 2017: calidad para todos los gustos

Como hemos podido ver, los modelos Ghost ofrecen un conjunto de ventajas que las sitúan entre las mejores opciones del mercado. Desde su calidad a toda prueba, la constante mejora de sus prestaciones que le ha merecido varios reconocimientos, hasta su variedad de gama, las Ghost lo tienen todo.

Sustentar nuestra apreciación solo en la multitud de opiniones positivas que se encuentran entre la comunidad de usuarios ya es algo; pero cuando las ponderaciones quedan plasmadas en revistas especializadas o probadas en reconocimientos concretos, ya estamos hablando de excelencia.

Así, cuando la calidad se encuentra por todos lados cuesta un tanto hacer alguna recomendación. Sin embargo, creemos que bien vale la pena decantarse por los modelos MTB Kato o AMR o, con los ojos cerrados, alguna de las bicicletas Ghost Lector 2017.

Gracias por compartir y valorar éste artículo:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (100 votes, average: 3,59 out of 5)

Cargando…

Si te interesó éste artículo, también te puede interesar:

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar