Entrando en 2024, la empresa valenciana Cecotec no ha tenido mejor idea que lanzarse al mundo de las ebikes con una gama completa de bicicletas eléctricas Cecotec. Hemos puesto bajo la lupa estas bicis, y si bien ofrecen una solución sostenible y eficiente para realizar desplazamientos diarios en ciudad y entornos rurales, son muy básicas. En este artículo te contamos los pros y contras que ofrecen las ebikes de Cecotec y por qué pueden ser una opción muy recomendable para utilizar a diario.
EBikes Cecotec: análisis preliminar
Con su diseño y estructura sólida, se adaptan a diferentes necesidades y estilos de vida. La gama de ebikes Cecotec ofrece en su lanzamiento 3 modelos de bicicletas eléctricas, todas ellas con motor trasero de 250W, y limitadas a 25 km por hora para cumplir con la normativa de estos vehículos:
- Batería de 36 V 7,5 Ah: 35 km de autonomía
- Ruedas de 20»
- 3 modos de asistencia y modo peatón
- Batería de 36V 13Ah: 80 km de autonomía
- Ruedas de 28»
- 3 modos de asistencia y modo peatón
- Batería de 36V 10,2Ah: 55 km de autonomía
- Ruedas de 27,5»
- 3 modos de asistencia y modo peatón
Estas bicicletas cuentan con características técnicas que, si bien son básicas, garantizan una cosa: jamás te habrás movido en una ebike a un precio tan atractivo. Ninguna de estas bicis eléctricas supera los 700 euros, convirtiéndose en una de las propuestas más baratas del mercado. Son bicis que pueden marcar la diferencia si buscas una ebike con gran relación calidad precio.
Además, su batería de larga duración te permite disfrutar de largos trayectos sin preocupaciones, con mayor o menor autonomía según el modelo. ¡Bienvenido al mundo de las bicicletas eléctricas Cecotec!